Creación de imagen corporativa para centro de peluquería y estética

Definimos la imagen básica sobre la que asentar la comunicación general de un centro de peluquería, solarium y estética, de manera que de forma sencilla se pueda adaptar la imagen de la empresa tanto a pequeñas tarjetas comerciales como a carteles de gran formato, conservando una identidad unificada y clara.

La facilidad de reproducción y los costes de producción han sido uno de los factores más importantes a la hora de plantear el proyecto, utilizando solo dos tintas pero sin perder interés gráfico.

Se creó un logotipo teniendo en cuenta la facilidad de lectura del nombre comercial, los gustos y especificaciones previas del cliente y la claridad y equilibrio en su realización gráfica.

Todos los elementos de comunicación creados a continuación siguen las mismas reglas: Logotipo sobre base de color y forma unificada combinados con fondos fotográficos relacionados con las áreas de actividad de la empresa en blanco y negro, contrastando con el color vivo sobre el que se asienta el logo. El uso de la fotografía en blanco y negro facilita la uniformidad gráfica independientemente de la disparidad de orígenes de las fotografias, facilitando así mismo su impresión, minimizando posibles fallos de imprenta y reduciendo los costes de producción.

Las tarjetas mostradas tienen diferentes acabados en el anverso y reverso, usado este para el control de citas y sesiones de solarium. Han sido plastificadas en su parte frontal para aumentar su resistencia al agua y aceites procedentes de los materiales utilizados en la actividad profesional y en papel no satinado en su parte trasera para que la tinta de bolígrafos y sellos de caucho penetre con facilidad, sea facil escribir en ellas y la tinta no se emborrone.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: