Desarrollo de identidad gráfica para empresa de servicios de traducción.

Una forma, un color; es todo lo que se necesita en esta sobria y elegante imagen de empresa para distinguir los diferentes servicios de traducción e interpretación ofrecidos. El objetivo para esta imagen era ofrecer una imagen sin estridencias, seria, profesional e internacional que estuviese dotada de la flexibilidad suficiente para conservar su identidad a través de los diversidad de posibles servicios y traductores asociados.

La fuerza y la eficacia de los códigos de color, se aplica a toda la linea de elementos gráficos de la empresa y sus asociados, como la papelería, señaléctica, etc… Esta misma sencillez y minimalismo hace que la reproducción en soportes físicos resulte sencilla y económica.

También se desarrolló material gráfico relacionado con la imagen general para su uso en la web, con la creación de iconos siguiendo la linea del gráfico que conforma la marca principal. En este caso aprovechando el medio, los símbolos ganan en gamas cromáticas, para dar un toque de color y evitar una excesiva monotonía.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: