Animaciones para la multinacional francesa Saint Gobain.

Durante dos años, Andrés Saurina  ha formado parte de uno de los proyectos internacionales de formación del grupo Saint Gobain, el mayor fabricante mundial de vidrio, para su división de automoción Sekurit.

Integrado en un equipo internacional de ingenieros y diseñadores de diversos paises, ha sido el responsable de la linea gráfica y del desarrollo de animaciones, simulaciones e ilustraciones técnicas que detallan el funcionamiento de las lineas de producción de las fábricas españolas.

Saint-Gobain es una empresa cuyos origenes como compañía vidriera se remontan a 1665. Actualmente el área de negocio de Saint-Gobain se centra en los sectores del cristal, los productos de construcción y los materiales de alto rendimiento. Sus cifra de ventas es superior a 40.000 millones de dólares. (fuente wikipedia)

Andrés Saurina ha desarrollado proyectos para distintos clientes y agencias en sectores de banca, alimentación, empresas eléctricas, etc… Una pequeña muestra de su trabajo ha sido destacada en el libro de la prestigiosa editorial Taschen “Taschen’s 1000 favorite websites”

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: