Creación de marca para empresa de programación web

La imagen para la empresa masmaquetaciónweb.com, dedicada al desarrollo de páginas web y especializada en servicios de maquetación web accesible en HTML y CSS fue creada teniendo en cuenta los sigientes valores: Claridad gráfica, facilidad en su identificación, economía en su reproducción y que incluyese una referencia conceptual a la actividad de la empresa.

La marca evoca la escritura de código HTML, el lenguaje de programación que conforma la base de las páginas de internet, con unas formas flanqueando la marca recordando a los típicos símbolos de abrir y cerrar cadenas de texto de dicho lenguaje: <HTML>

Dentro de una de esas formas y para reforzar aún más la iedentidad y el nombre de la empresa, se ha incorporado el simbolo +.

Se utilizó una tipografía de fácil lectura, redondeada, de aspecto moderno para reflejar el sector tecnológico al que pertenece la compañia.

En la parte técnica, destacar el uso de un máximo de dos tintas para la reproducción total de la marca, abaratando así los costes de reproduccion y facilitando su impresión mediante pantones para generar colores limpios.

También se realizó el diseño de la web corporativa, reflejando en un gráfico de forma rápida los servicios prestados por la empresa.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: