Reny Picot finalista en los V Premios Sociedad de la Información

El jurado de los V Premios Sociedad de la Información en Asturias, organizados por Fundación CTIC y promovidos por el Gobierno del Principado de Asturias a través del programa e-Asturias, reunido el pasado 21 de octubre de 2009 en la Fundación CTIC, en Gijón, falló las candidaturas finalistas y ganadoras del concurso, entre un total de 195 que han concurrido a esta quinta edición.

Los premios tratan de reconocer, estimular y difundir la labor de las personas y entidades de todo tipo en pro del desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra región.

En total, 24 son los finalistas del certamen. Para conocer los nombres de los ganadores, habrá que esperar hasta el próximo 11 de noviembre, cuando se celebrará, en el teatro de Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón, la V Gala Sociedad de la Información en Asturias, que acogerá la ceremonia de entrega de premios.

reny captura

www.renypicot.com y su microsite “los placeres sencillos” ha resultado finalista en la categoría  a la Mejor Iniciativa de Marketing y Comunicación on-line, destinada a reconocer la mejor acción de comunicación on-line (publicidad interactiva; alarmas promocionales; newsletters; presentación multimedia de un producto/servicio, etc.) con objeto de dar a conocer un producto o servicio realizado por agencias o profesionales de Asturias. La campaña o iniciativa puede estar promovida por cualquier entidad, pública o privada. Para su valoración se tendrán en cuenta específicamente criterios de creatividad y originalidad, diseño y desarrollo tecnológico.

Desarrollada por la agencia Impact 5, Andrés Saurina definió la linea gráfica general del microsite “los placeres sencillos”  así como las bases para la animación flash, la integración de la imagen general de la empresa en la web, diseño de menús, presentación de los productos, etc…

Con una imagen clara y limpia, el microsite ha conseguido presentar la gama principal de productos de Reny Picot de una forma eficaz, cálida y familiar.

reny captura pelicula

No es la primera vez que Andrés Saurina trabaja para una conocida marca de alimentación, ya que en el pasado ha participado en el desarrollo de los websites de Navidul, Revilla, Galletas Gullón y Mermeladas Helios. También ha colaborado como diseñador, director de arte y consultor de medios interactivos en proyectos para Union Fenosa, Entidades financieras, BH, la multinacional francesa Saint Gobain, la Junta de Castilla y León y el Museo de Bellas Artes de Bilbao entre otros. Una pequeña muestra de su trabajo ha sido destacada en el libro “Taschen’s 1000 favorite websites”

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: