Web para consejo regulador de aceite de oliva en Toledo

Andrés Saurina participó en la renovación de la página web del consejo regulador de la denominación de origen protegida del aceite de oliva Montes de Toledo, aportando su experiencia en la creación de webs del sector de la alimentación, creando una nueva estructura de navegación, así como gráficos para la home e interiores.

El nuevo diseño, de aspecto fluido y orgánico, evoca la materia prima sobre la que gira la actividad del consejo, el aceite de oliva, fundiendo además los característicos campos de los montes toledanos en los gráficos principales, de forma limpia y con un aspecto moderno y dinámico. La distribución de contenidos, tipo blog se enfoca a la actualización constante de contenidos y a la comunicación con los productores y consumidores a través de redes sociales.

Con anterioridad Andrés Saurina ha colaborado en otros proyectos para importantes empresa del sector de la alimentación en España, como el diseño de las webs del grupo Navidul, el fabricante de galletas Gullón, la marca de productos lácteos Reny Picot y mermeladas Helios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: